TOP SILENCIAR CRITICO INTERIOR SECRETS

Top silenciar critico interior Secrets

Top silenciar critico interior Secrets

Blog Article

Centrarse en lo que puede salir mal y lo que podemos aprender de nuestros percances period esencial cuando el peligro acechaba por todas partes.

Por ejemplo, en lugar de decirte "No soy lo suficientemente bueno para…", di, "Estoy haciendo lo mejor que puedo” o "estoy trabajando para dar lo mejor de mí".

4. Cultiva la autocompasión: Trátate a ti mismo con la misma amabilidad que le ofrecerías being a un amigo. Cuando el crítico interno sea duro, recuerde que todo el mundo tiene reveses y que es parte del proceso de crecimiento.

Lo que puede convertirte en una persona que antepone el bienestar de otros al suyo propio y que incluso se siente culpable y se critica por cuidar legítimamente de sí misma y de sus propias necesidades.

Contrarresta el diábrand interno negativo con afirmaciones positivas. Estos deben ser personales, creíbles y expresados ​​en tiempo presente. En lugar de pensar: "No puedo manejar esto", afirme: "Soy capaz y he manejado situaciones similares antes".

3. Reformule la narrativa: reemplace los pensamientos negativos con afirmaciones positivas. En lugar de sucumbir a las duras palabras del crítico interno, afirme sus esfuerzos diciendo: "Estoy entrenando todos los días y mejorando".

La clave está en la transformación de la crítica en una fuerza constructiva que nos silenciar critico interior impulse hacia adelante. Esta metamorfosis comienza con el reconocimiento de la crítica como una oportunidad de superación own y no como un ataque personalized.

Reconozca que tiene un crítico interior. Cuando usted Observe a esa voz que le dice algo negativo tome conciencia de que usted se está criticando a usted mismo y que esos comentarios no están basados en la realidad.

7º El controlador interno: trata de controlar tus impulsos en torno a cosas como comer, beber, gastar y tener relaciones sexuales, a menudo recurriendo a tácticas duras para hacerlo. Cuando te equivoques y haga una de estas cosas, el controlador comenzará a culparte y criticarte.

Una vez que el crítico sepa que ya no necesita gritar para ser escuchado, puede comenzar a ofrecerle un nuevo vocabulario. En lugar de decir "No estás listo", intente con: "Asegurémonos de estar bien preparados.

Sin embargo, si no se controla, puede convertirse en un impedimento importante para nuestro progreso. La clave para aprovechar este diábrand interno no reside en silenciarlo por completo sino en aprender a gestionar su influencia en nuestras acciones y decisiones.

"Si tienes dudas similares cuando se te presenten oportunidades, espero que estas palabras te ayuden".

De igual modo, hemos podido interiorizar el crítico interior a través de figuras de autoridad durante nuestra infancia. Tal vez nos repitieran que no éramos demasiado competentes para esto o aquello, o que nuestra actitud dejaba mucho que desear.

Este tipo de pensamientos provienen de experiencias pasadas en las que el resultado no te ha sido favorable y te están anticipando una posible consecuencia desagradable. Los psicólogos han llamado a esta voz el “crítico interior” (

Report this page